Contáctenos

¡Gracias por venir! Ya sea que tenga un comentario o sugerencia para compartir, esperamos escuchar de usted. Póngase en contacto enviando un correo electrónico a contact@thespruce.com .

Para consultas de prensa, envíenos un correo electrónico a press@thespruce.com .

Si prefiere llamarnos o enviarnos una carta, puede comunicarse con nosotros al 1500 Broadway, Nueva York, NY 10036, 212-204-4000.

Escribe para nosotros

Siempre estamos buscando escritores independientes en línea calificados y con experiencia que compartan nuestra misión de brindar consejos prácticos de la vida real e inspiración para ayudarlo a crear su mejor hogar. Tenga en cuenta que no aceptamos artículos, blogs, infografías o publicaciones no solicitados creados por invitados. Envíenos un correo electrónico a contact@thespruce.com con la línea de asunto: «Escribir para The Spruce Crafts»

Trabaja con nosotros

Únase a nuestro equipo de editores, diseñadores, programadores y otros de primera categoría a medida que continuamos marcando la diferencia todos los días en la vida de nuestros lectores.

Ver ofertas de trabajo

Publicidad con nosotros

Spruce ofrece el mayor valor para los anunciantes a través de una combinación de escala, credibilidad e intención. ¿Interesado en anunciarse con nosotros? Envíenos un correo electrónico a sales@thespruce.com o consulte nuestro kit de medios para obtener más información.

Vea nuestro kit de medios

Sobre Dotdash

Las marcas Dotdash ayudan a las personas a encontrar respuestas, resolver problemas e inspirarse. Llegamos a más de 90 millones de personas cada mes, más del 35% de la población en línea de EE. UU., Según comScore, y somos uno de los mayores editores de contenido en Internet. Las marcas de Dotdash colectivamente han ganado más de 50 premios de la industria solo en el último año, y se encuentran entre los de más rápido crecimiento en sus categorías. Nuestras marcas incluyen Verywell, Investopedia, The Balance, The Spruce, Lifewire, Byrdie, MyDomaine, TripSavvy, Brides, Liquor.com y ThoughtCo.

Aquí hay una descripción general de nuestras propiedades:

Verywell (salud y bienestar):  la familia de marcas Verywell , incluidas  Verywell Health ,  Verywell Fit ,  Verywell Family y  Verywell Mind , adoptan un enfoque humano sobre el contenido de salud y bienestar y son una alternativa bienvenida a los sitios de salud hiperclínicos. Más de 34 millones de personas usan los sitios de Verywell cada mes para sentirse mejor y estar más saludables.

The Spruce (Hogar y comida):  la familia de marcas Spruce, incluidas  The Spruce ,  The Spruce Eats ,  The Spruce Pets y  The Spruce Crafts  combinan la inspiración con consejos prácticos para ayudar a los usuarios a crear hogares que aman. Colectivamente, los sitios de The Spruce llegan a casi 44 millones de personas cada mes.

The Balance (Finanzas personales):  la familia de marcas Balance, incluidas  The Balance ,  The Balance Careers y  The Balance Small Business , brindan asesoramiento financiero personal claro, práctico y directo a casi 19 millones de personas cada mes.

Investopedia (Inversión y educación financiera):  Investopedia  ayuda a los inversores a comprender conceptos financieros, mejorar las habilidades de inversión y aprender a administrar su dinero. Investopedia llega a casi 19 millones de personas cada mes.

Lifewire (Tech):  Lifewire  proporciona consejos técnicos , consejos y respuestas útiles y útiles, sin confundir la jerga. Lifewire ayuda a casi 8,5 millones de personas cada mes a aprovechar al máximo su tecnología.

Byrdie (Belleza):  Byrdie  se dedica a todas las cosas de belleza, por dentro y por fuera. Desde el cabello y el maquillaje hasta la salud y el bienestar, Byrdie adopta un enfoque fresco y sin sentido para sentirse y verse mejor. Byrdie llega a casi 6.5 millones de personas cada mes.

MyDomaine (Estilo de vida):  MyDomaine  hace que una vida de aspiración sea alcanzable y asequible, con inspiración curada para el diseño del hogar, recetas rápidas y frescas y consejos de relaciones saludables que despiertan una vida bien vivida. MyDomaine llega a 2.5 millones de personas cada mes.

Liquor.com (Hogar y Alimentos):  Liquor.com se dedica a ayudar a 3 millones de personas a beber y vivir bien mensualmente. Inspiramos, entretenemos y educamos a cualquiera, y a todos, interesados ​​en lo que sucede dentro y fuera del vaso.

Novias (Estilo de vida):  Novias  inspira y guía a nuestros casi 2,3 millones de usuarios mensuales mientras toman decisiones desde el compromiso previo hasta la luna de miel. Brides se compromete a brindarle una visión inclusiva del mundo de las bodas, con cada tipo de pareja, cada tipo de boda y cada tipo de celebración.

TripSavvy (Viaje):  TripSavvy  ofrece consejos expertos seleccionados para viajeros familiares y de vacaciones. Ayudamos a más de 2.2 millones de personas cada mes a tener las mejores experiencias de viaje.

ThoughtCo (Educación e información):  ThoughtCo  es uno de los sitios de aprendizaje, información y educación más grandes y completos en línea. ThoughtCo ayuda a ocho millones de personas al mes a convertirse en aprendices de por vida.

Fuente: comScore, enero de 2019 EE. UU.

Dotdash Press

Lea  sobre Dotdash y nuestra familia de marcas en las noticias.

Nuestro equipo de alta gerencia

Para obtener más información sobre nuestro equipo de alta gerencia, visite el sitio corporativo de Dotdash .