medio punto doble

punto crochet facil y rapido

Puntadas de crochet fáciles que son todas rápidas!

Con muchos puntos de ganchillo, puede ser difícil elegir sólo uno como favorito. Para hacerlo un poco más fácil, seleccioné seis patrones de puntadas! ¡Pásalo bien tejiendo estos divertidos puntos!

¿Quieres probar más patrones de puntos de ganchillo? Explora los archivos de patrones de crochet para obtener más inspiración.

¿Por qué deberías probar estos diferentes patrones de crochet?

Aprender nuevas habilidades en ganchillo es siempre algo bueno porque expandirá tus habilidades más allá de lo que creías posible. Después de aprender estas hermosas puntadas de crochet, podrías hacer cualquier cosa en poco tiempo. Espero que disfrutes aprendiendo estas nuevas y diferentes puntadas para que puedas aplicarlas en tu próximo proyecto.

Son todas puntadas rápidas y fáciles


Algunos de los puntos de crochet más básicos son los que más se disfrutan. Esos son los de doble crochet, simple ganchillo, y sí, incluso triple crochet.

Una vez que le coges el truco a estas puntadas fáciles, puedes hacer casi cualquier cosa, desde sombreros a crochet, bufandas a crochet, e incluso mantas a crochet bastante rápido.

Mi punto de crochet favorito de todos los tiempos (si tuviera que elegir) tiene que ser el punto de crochet medio doble!! Es simple, funciona rápido, y es genial cuando se usa en casi cualquier proyecto. Mi manta para bebés a crochet es un excelente ejemplo de patrón de crochet que utiliza un patrón de crochet rápido y fácil.

Estas puntadas de crochet son geniales para los principiantes

Si eres un principiante, no te preocupes! Esta lista de puntos de crochet es perfecta para ti como un nuevo crocheter también. Sólo tienes que leer abajo para encontrar los puntos que son más avanzados que los puntos de crochet básicos para principiantes. ¡Hay un punto de crochet para todos!

Puntos de crochet populares y fáciles

Medio puntada de crochet

Si te gusta el crochet simple, entonces te gustará el medio punto de crochet doble también! Es una excelente puntada para principiantes y probablemente se convertirá en tu favorita rápida. Una vez que domines este punto básico, podrás hacer casi todo lo que quieras.

Cómo hacer el medio crochet doble – Patrón libre

Punto de crochet en arena

¡La puntada de musgo o arena es una gran manera de añadir algo de interés a tu próximo proyecto! Si puedes hacer un punto bajo, entonces puedes hacer este punto súper fácil. ¡Jane Throw es un excelente ejemplo del punto de arena en uso!

Cómo hacer el Punto de Arena en Crochet – Patrón Libre

Puntada de ganchillo de Primrose

¡El punto de la onagra probablemente tiene que ser uno de mis puntos favoritos! ¡Siempre se ve excelente trabajado en una simple manta de crochet!

Puntada de ganchillo Primrose – Patrón libre

Punto de crochet de malla

El punto de malla es divertido de trabajar y es excelente para las mantas de verano, ya que es un punto de crochet muy ligero. ¡Utiliza los tutoriales de fotos en el enlace para hacer este rápido!

Cómo hacer el punto de malla a crochet – Patrón libre

Punto de manta de crochet

Esta puntada de manta es PERFECTA para cualquier proyecto de manta y se ve muy bien trabajada con cualquier peso de hilo. Para añadir un poco más de diversión a este patrón, trabajen en varios colores de hilo para obtener una manta de color bloqueada.

Punto de Manta a Ganchillo – Patrón Libre

Punto De Ganchillo Crochet

La puntada de espiga es otro gran diseño que añade un aspecto emocionante a un proyecto. ¡Si puedes hacer ganchillo solo, entonces puedes hacer este!

Ganchillo de púas – Patrón libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *