Media puntada de crochet doble

Si está aprendiendo a tejer a ganchillo, ¡este tutorial sobre cómo hacer un medio punto doble es justo lo que necesitas!

No puedo esperar a que aprendas todo sobre este punto, que también es mi favorito.

como hacer medio punto doble

Esta publicación es excelente para crocheters principiantes que desean un tutorial paso a paso sobre  cómo hacer un medio punto bajo . A veces, en patrones de ganchillo, lo verá abreviado usando las letras » HDC».

Entonces, si alguna vez te has preguntado qué significa HDC al leer patrones de crochet ahora, ¡sabes que significa medio crochet doble!

Patrones que usan la puntada HDC

He diseñado bastantes patrones que usan la puntada de crochet medio doble que sería genial probar una vez que aprenda esta puntada fácil.

¡Mira los patrones que vinculé a continuación para ver si hay alguno que te guste!

¿Listo para aprender el Half Double Crochet?

¡Sigue leyendo para encontrar el tutorial GRATUITO sobre cómo hacer crochet doble a la mitad, y estarás implementando esta puntada fácil ( pero divertida! ) En poco tiempo para esos patrones que esperabas probar!

CÓMO CROCHETAR UN MEDIO DOBLE CROCHET

Nivel de habilidad: 

  • Principiante

Materiales:

  • Utilicé Hilo de lana
  • Crochet
  • tijeras

Notas:

  • Este tutorial se muestra utilizando los términos estándar de EE. UU.
  • ¡Recuerda divertirte! 🙂

El tutorial de medio crochet doble

Paso 1: encadena cualquier número (utilicé 11 para este tutorial)

Paso 2: Enrolle el hilo e inserte el gancho en la segunda cadena desde el gancho.

Paso 3: Enrollar de nuevo y tirar hacia atrás a través de la 2ª cadena (3 lazos en el gancho)

Paso 4: Enrollar una vez más y tirar de los 3 bucles del gancho.

Paso 5: Repita desde el paso 2 (no trabaje en la segunda cadena desde el gancho de aquí en adelante vaya a la siguiente cadena en su lugar)

¡Sigue adelante!

Cuando llegue al final de la fila, recuerde encadenar 1, gire y repita desde el paso 2 para completar un patrón. Espero que te hayas divertido aprendiendo el medio punto doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *