chaleco crochet facil paso a paso

Chaleco de ganchillo sin mangas

El chaleco de ganchillo sin mangas es un amigable para principiantes patrón que funciona muy rápido. Haga un chaleco sin mangas para usted o hágalo como regalo para familiares y amigos. Todo lo que necesitas saber es cómo hacer cadenas y puntos de ganchillo dobles. Permanecer cálido y confortable con tu propio chaleco de ganchillo sin mangas!

Obtenga el patrón gratuito a continuación o compre la versión PDF sin publicidad de este patrón en Etsy y Ravelry. ¡El PDF está diseñado para imprimir y de esta manera me puede ayudar!

Chaleco de ganchillo sin mangas

  • Guarda este patrón en tus favoritos de Ravelry aquí.
  • PIN este patrón a Pinterest para más tarde aquí.

Crochet un chaleco sin mangas con hilo Scarfie - patrón de ganchillo gratis de Wilmade

Sobre el diseño

Después del gran éxito de mi Poncho de regalo perfecto y Vestido poncho Decidí seguir trabajando en diferentes tipos de prendas hechas con Scarfie. Todos los patrones usan el mismo hilo, la misma puntada y la misma simplicidad para los principiantes. Y lo mejor: todos trabajar extremadamente rápido!

Este chaleco de ganchillo sin mangas se trabaja en una sola pieza de lado a lado sin romper el hilo, luego se cose en ambos lados. La nervadura del collar (opcional) se trabaja en último lugar.

Crochet un chaleco sin mangas con hilo Scarfie

Sobre el ajuste

Este patrón está disponible en tallas. S / M, L / XL, XXL / XXXL, XXXXL / XXXXXL. Opcionalmente puedes usar un cinturón para darle a tu chaleco sin mangas un poco más de estructura y mejorar tu look. Como referencia, el modelo mide 1.68 m / 5 ‘6 «de altura con un busto de 36» y usa el cárdigan en talla S / M.

Crochet un chaleco sin mangas con hilo Lionbrand Scarfie - vista frontal y posterior

Sobre el hilo

Para este patrón necesitarás 2 madejas de Lion Brand Scarfie. Scarfie es un hilo de mezcla de lana suave con un exclusivo efecto ombré de rayas. Se sombrea maravillosamente de un color a otro y funciona rápidamente. Es perfecto para hacer prendas de abrigo, accesorios y afganos.

> Haga clic aquí para obtener el kit! * el kit incluye todo el hilo que necesita y una copia impresa de este patrón de Lion Brand *

Lionbrand Scarfie hilados color gris topo 200

Otros patrones de ganchillo gratis que te pueden gustar

Tejer un chaleco sin mangas

  • Guarda este patrón en tus favoritos de Ravelry aquí.
  • PIN este patrón a Pinterest para más tarde aquí.

Chaleco sin mangas de ganchillo hecho con hilo Lionbrand Scarfie

Materiales

Lionbrand Scarfie (Peso 5 / voluminoso | 312 yds / 5.3oz | 285m / 150g)
cada tamaño solo necesita 2 bolas (180, 210, 230, 260 gramos)

Ganchillo 10 mm (Estados Unidos N / P 15)

Aguja de tapiz

Cinta métrica

Tamaños

S / M: se adapta al busto 34-38 «, longitud 75cm / 29.5»

L / XL: se adapta a busto 40-46 «, longitud 79cm / 31»

2XL / 3XL: se adapta al busto 48-54 «, longitud 79cm / 31»

4XL / 5XL: se adapta al busto 56-62 ″, longitud 83cm / 32.5 ″

Como referencia, el modelo mide 1.68 m / 5 ‘6 «de altura con un busto de 36» y usa el cárdigan en talla S / M.

Calibre

2.8 ch-sp x 5 filas equivalen a 10 cm / 4 ”

Puntadas y abreviaturas (términos de EE. UU.)

– st: puntada
– sl st: punto deslizado
– ch: cadena
– dc: crochet doble

* *: repite lo que hay entre los asteriscos tantas veces como se te indique
() al final de una fila: cantidad de puntadas que debe tener al final de esa fila

Notas

– Este patrón está escrito en terminología de EE. UU.

– El patrón se trabaja en una pieza de lado a lado sin romper el hilo, luego se cose en ambos lados. Las costillas del cuello se trabajan al final.

– Convierte tu trabajo al final de cada fila

– 3 cadenas giratorias no cuentan como puntada

– El patrón contiene instrucciones para los tamaños S / M, L / XL, 2XL / 3XL, 4XL / 5XL. Las instrucciones para los tamaños están entre paréntesis, como «cadena 127 (133, 133, 139)», mientras que ch 127 significa talla S / M, 133 para talla L / XL, 133 talla 2XL / 3XL y 139 talla 4XL / 5XL. Cuando solo se da un número, se aplica a todos los tamaños. Para seguir el patrón más fácilmente, encierra en un círculo todos los números relacionados con tu tamaño antes de comenzar.

Vídeo

En este video puedes ver cómo hacer el chaleco.

* * haga clic aquí para ver el video en YouTube

Modelo

** Nota: Puede comprar la versión PDF sin publicidad de este patrón en Etsy y Ravelry. ¡El PDF está diseñado para imprimir y de esta manera me puede ayudar! ** **

Cadena 127 (133, 133, 139), girar

Fila 1:
(1 dc, ch 2, 1 dc) en la cuarta cadena desde el gancho, * omitir 2 ch, (1 dc, ch 2, 1 dc) en el siguiente ch * repetir, girar (42, 44, 44, 46 espacios de ch )

Fila 2 hasta 8 (9, 10, 11):
ch 3, (1 dc, ch 2, 1 dc) en cada ch-sp cruzado, giro (42, 44, 44, 46 espacios de ch)

Fila 9 y 10 (10 y 11, 11 y 12, 12 y 13)
ch 3, (1 dc, ch 2, 1 dc) en los siguientes 21 (22, 22, 23) ch-sp, turn (21, 22, 22, 23 ch-espacios)

Fila 11 (12, 13, 14):
ch 3, (1 dc, ch 2, 1 dc) en cada ch-sp cruzado, ch 66 (69, 69, 72), girar (21, 22, 22, 23 espacios de ch & 66, 69, 69, 72 cadenas)

Fila 12 (13, 14, 15):
(1 dc, ch 2, 1 dc) en 4 ° ch del gancho, * omitir 2 ch,
(1 dc, ch 2, 1 dc) en el siguiente ch * repita,
omita los últimos 2 canales, (1 CC, CH 2, 1 CC) en cada canal a través, gire (42, 44, 44, 46 espacios de canal)

Fila 13 hasta 19 (14 hasta 21, 15 hasta 23, 16 hasta 25):
ch 3, (1 dc, ch 2, 1 dc) en cada ch-sp cruzado (42, 44, 44, 46 espacios de ch)

Si desea agregar un collarín, no rompa el hilo todavía.

Montaje

Haga coincidir las costuras laterales y cosa ambos lados con aguja e hilo. También puede usar puntos de ganchillo individuales: trabaje 2 pb en cada sp-2 sp, 1 pb entre los espacios. Comience en la parte inferior, hacia arriba, dejando 7 «(8, 9, 10) / 18 cm (20, 23, 25) abiertos para el orificio del brazo. Tejer todos los extremos.

Costilla de cuello (opcional)

Si prefiere que el panel frontal sea más ancho, puede agregar un collar simple de la siguiente manera:

Con el lado derecho hacia usted (pieza al revés), una el hilo en la costura lateral del panel frontal. Si no rompió el hilo después de la última fila, puede continuar trabajando con el mismo hilo.

Fila 1:

ch 3, 2 dc en cada ch-sp cruzado, gire

Fila 2 y 3:
ch 3, 1 dc en cada pt a través, gire

Sujetar, termina el tejido.

¡Teje un cárdigan y comparte una foto!

Me encantaría ver el chaleco que hiciste y las diferentes opciones de hilo / color. Comparta algunas fotos en Facebook e Instagram, puede etiquetarme en Instagram con mi nombre de usuario @wilmawestenberg. No olvides agregar este patrón a tu cola de Ravelry aquí.

Preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre este patrón de chaleco o cualquiera de mis otros patrones, no dude en unirse a mi Grupo de Facebook. Creé este grupo para que compartan imágenes / progreso, hagan preguntas y se ayuden mutuamente.


¡Recibe notificaciones de mis nuevos patrones enviados directamente a tu bandeja de entrada!

Manténgase actualizado sobre los nuevos patrones (¡es gratis!)





¿Quieres más de mis patrones de ganchillo gratis?